Seguidores

24 may 2010

Collar con Lacres

Buen inicio de semana a todas, pues ayer para no perder la costumbre, mientras veía la tele le hice este collar a mi hija esta hecho con Hilaza Omega del Núm . 6 azul matizada, en mi otro blog les comentare de la maravillosa Reunión que tuvimos el sábado.
Pasen una excelente semana.


17 may 2010

Manta verde Agua

Que tal? en verdad que es facil de tejer y la hice en tiempo record. ahora continuare con otra mas, ya que la amarilla era un pendiente de otro nieto que ya corre, pero como viene su hermanito en camino y solo me falta una mas y seguiré teje que teje, asi que denme ideas
Y aquí esta terminada ya, la orilla la hice sencillita y facil que pude, ya que en verdad se teje facil, no me percate de lo grande que había quedado, ahora también solo estará esperando que nazca su dueño(a) para que sea usada.
El grafico esta en mi otra casita . http://cadenasdeilusiones.blogspot.com





3 may 2010

Mantilla de bebe

Aqui esta mi primer manta para mis nietos terminada, por fin ya esta lista para recibir a uno de mis nietos.
Si alguna amiga que me lea tiene otro gráfico para hacer la que me falta se lo voy a agradecer mucho, ya quiero empezar con la siguiente
Aquí esta la puntada que mas cerca, el paso a paso de la puntada esta en mi otro blog espero que les guste la hice en color amarillo por que aun no sabemos el sexo de los bebes.
un abrazo a todas y feliz semana.


2 may 2010

Grannys para mantas

Estos son los que se entregaron en la reunion pasada y ya solo faltamos 2 participantes para que todos tengamos nuestra manta.
Saludos a todos y feliz inicio de semana, sean felices.