Seguidores

17 may 2010

Manta verde Agua

Que tal? en verdad que es facil de tejer y la hice en tiempo record. ahora continuare con otra mas, ya que la amarilla era un pendiente de otro nieto que ya corre, pero como viene su hermanito en camino y solo me falta una mas y seguiré teje que teje, asi que denme ideas
Y aquí esta terminada ya, la orilla la hice sencillita y facil que pude, ya que en verdad se teje facil, no me percate de lo grande que había quedado, ahora también solo estará esperando que nazca su dueño(a) para que sea usada.
El grafico esta en mi otra casita . http://cadenasdeilusiones.blogspot.com





4 comentarios:

  1. bellisima ,bellisima ....cuantos ositos tejistes? wow , son muchos verdad? Pero quedo divina.Te felicito ! Muy Buen trabajo.

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme y también haces unas mantas preciosas te felicito, besos

    ResponderEliminar
  3. Elo! Hoy me sumo como tu seguidora.
    Es que vi tus mantas y me enamoré de ellas.
    La de los ositos es increible.
    La mamá estará chocha cuando se la des.
    Ojalá sigamos compartiendo muchas cosas que nos gustan a las dos.
    Cariños, María Elena.-

    ResponderEliminar
  4. HOLA ELO!! VINE A SEGUIRTE, PUES YA TE HABÍA VISTO EN OTROS BLOGS AMIGOS. EN ESTA OCASIÓN TE VI EN EL BLOG DE MI AMIGA BEA Y DECIDI VISITARTE Y VAYA SORPRESA!!! TEJES BELLISIMO. LAS MANTAS ESTÁN HERMOSAS. TIENES MANOS MARAVILLOSAS. QUE DIOS TE LAS BENDIGA. ME ENCANTAN TODOS LOS GRANNYS Y QUIERO HACER MI MANTA PERO NO TENGO GRÁFICOS PARA SEGUIRLOS. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    YO HAGO DE TODO UN POQUITIN, JIJIJI. ME ENCANTA TAMBIÉN EL CROCHET. ALGUNAS COSITAS HE TEJIDO. VENDRÉ PRONTO A VER TUS NOVEDADES. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar