Seguidores

14 sept 2010

Agarraderas

Hola queridas amigas, hoy les vengo a mostrar otra agarradera, toma caliente o pot holder, como gusten llamarla, que hice en estos días, espero les guste, los colores son muy Mexicanos por las fiestas patrias, espero tengan un maravilloso resto del día, Que pasen una bonita tarde, y por aquí nos estamos leyendo

5 comentarios:

  1. Preciosa ...me encanta ese punto y el tejido.Diferente e interesante.Muy lindo .Todavia no lo he practicado.Estoy super ocupada con mi mama y mi bebe - sobrinita recien nacida.Espero que estes muy bien y gozando de sus tejidos.Hasta pronto y muchisimas gracias por sus visitas,Muy agradecida.

    Abrazos y feliz semana,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Me gusta amiguita... huy la de cosas que debes enseñarme a hacer ; P

    ResponderEliminar
  3. muy bonita ELO!me gustan los colres te felicito!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga gracias por participar y visitar el reto-manía, se presenta el 16 de octubre en tu blog luego buscas el certificado de cumplimiento, te dejo abrazos

    ResponderEliminar
  5. HOLA ELO!! ESTÁ MUY LINDA LA AGARRADERA . YAMEL TIENE UN RETO DE AGARRADERAS PRECIOSAS. PASA POR SU BLOG Y APUNTATE SI QUIERES. BESITOS Y GRACIAS POR TU VISITA.
    NUESTRO ENCUENTRO DE ARTESANAS FUE MARAVILLOSO. ESPERO QUE DISFRUTES EL DE USTEDES Y LES ENVIO A SUS INTEGRANTES UN SALUDO DE LAS AMIGAS ARTESANAS VENEZOLANAS. BESITOS Y ESTARÉ ATENTA PARA VER LAS FOTOS DE SU REUNIÓN. MARISELA:)

    ResponderEliminar