Seguidores

18 abr 2010

Los colores de la vida




Dios te dá el hilo y la aguja

y te dice: teje lo mejor que puedas,

un punto de cada vez,

cada punto es un día en la aguja del tiempo.

DESPUÉS de 12 vueltas de 30 o 31 puntos,

tendrás 365 puntos,

en 10 años, cerca de 3.650 puntos.

algunos son al derecho y otros al revés.

hay puntos que se pierden...

Mas los podemos recuperar...

el hilo que el buen dios nos dá

para tejer nuestra existencia

es de todos los colores:

Rosado: como nuestras alegrías,

Negro: como nuestros sufrimientos,

Gris: como nuestras dudas,

Verde: como nuestras esperanzas,

Rojo: como nuestro amores,

Azul: como nuestros deseos,

Blanco: como la fé que tenemos en él.

cuantos puntos caben en el tejido de tu vida?

solo dios es quién sabe!!!

4 comentarios:

  1. Me encantó pasar a conocerte, chusmee un poquito tus dos blogs, y me gustaron mucho...si quieres conocerme estoy en www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo ,me gusto .Le felicito y le deseo una linda semana.Dios te bendiga !


    Luna

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que escribiste Elo!!! yo tambien paso a saludarte y desearte un muy bbuen fin de semana.gracias por llegarte y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  4. Elo
    De visita por tu blog me encuentro con esta bella historia, los colores de la vidad, gracias por compartirla

    ResponderEliminar